miércoles, 23 de noviembre de 2011

Quien soy yo.

-Me llamo Meri. Vivo en Jerez de la Frontera, aunque nací en Barcelona.

-Cuando vivía en Barcelona tenía un perro, un Husky Siberiano.

Se llamaba ''Bubba'' (de la marca de chicles BUBBALOO), y para mi hermano mayor y para mí era como un caballo, porque como éramos pequeños y él era muy grande, pues parecía un caballo, ahora tengo otro hermano más pequeño, tiene 1 año y 2 meses.

-Cuando me vine aquí yo tenía 5 años, así que no tenía lo que se dice muchos amigos, y ahora, cada vez que voy a Barcelona, solo tengo a una amiga, pero menos mal que aquí tengo amigos ¡¡para dar y regalar!! (aunque no los daría por nada del mundo) así que me divierto muchísimo.

-Bueno ya voy a terminar de escribir, adiós y hasta la próxima vez que escriba
.

2 comentarios: